«Tenía muchas expectativas en la sesión de Análisis de Color, y estas se han cumplido. A parte de un trato muy agradable y cálido, he resulto todas mis dudas en cuanto a qué tonos me sientan mejor, cuáles me apagan, que gama de colores me realzan…Lo recomiendo para cualquier persona que quiera conocerse en profundidad y aplicar lo aprendido en su vida diaria, ya que es un tratamiento muy personal y específico en el que necesitas que te guíen y acompañen en tu propio descubrimiento.»

Alicia Pérez CobaledaRegalo Análisis de Color Consciente. Estudiante de Bellas Artes

Noemí es una profesional inspiradora, conectada y clara, que sabe lo que hace y para qué. De su mano descubres qué imagen estás proyectando hacia los demás con tu estilismo, de qué patrones de pensamiento o creencias viene esa imagen, y sobre todo cuáles son las formas de ser más genuinas que te identifican y como puedes hacerlas explícitas a través de la ropa y complementos, así como a través de tu postura corporal, gestos, tono de voz… Me ha fascinado realizar este proceso de Coaching de Imagen con ella. Todo un acierto.

Mar Mendez SerranoDirectora de Formación de Liderazgo y Coaching Dynamico. Coach Profesional certificada por ASECO y asociada a ICF

El Coaching de Imagen me ha cambiado la vida. Noemí me hizo sentirme muy cómoda desde la primera sesión, haciendo que el proceso fuera rápido y eficaz, es profesional y a la vez muy cercana. Me ha dado confianza en mi misma y en mi profesión. He tomado conciencia de muchos aspectos de mi vida y he aprendido a vivirla de una manera positiva. Tomando Yo el control, a través de mis pensamientos, lenguaje corporal, vestimenta, etc. Triunfando en todos los sectores de mi vida.

Luisa MachenSubcampeona nivel nacional Salón Look 2017, Campeona de maquillaje alta costura a nivel andaluz 2017, Subcampeona a nivel Andaluz de bodypaint 2018. Caracterizadora, bodypainter y maquilladora artística

«He vivido con Noemí una experiencia sorprendente en la que me ha ayudado a reconocer y expresar las emociones utilizando los colores y la información que me transmiten.»

«No imaginaba el poder que tienen los colores y que como llegan a influir en nuestra vida. Este análisis de color consciente te hace reflexionar sobre los aspectos de tu vida y cómo inconscientemente elegimos ciertos colores según que situaciones. »

«Sabiendo ya cuál es mi paleta de color podré utilizarla como herramienta para expresarme, provocar emociones e incluso atraer lo que deseo.»

«Gracias por tu excelente trabajo Noemí, espero que muchas mujeres tengan la suerte de vivir esta experiencia que nos ayuda a conocernos un poco más»

Carmen Fernández PinoGraduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y comenzando su emprendimietno

Durante la sesión los colores, las emociones y los recuerdos fluyen de una forma mágica y sorprendente. Gracias Noemí por acompañarme en este descubrimiento apasionante en el que el color hace fluir las emociones pasadas y presentes de las que no era consciente. Este conocimiento profundo de lo que me hace sentir «el color» siempre me acompañará. Gracias por llevarme este gran tesoro para crear experiencias en mi día a día.

Maruxa

Maruxa Cobaleda AtenciaBiologa, Contadora de Cuentos y Jefa de su Hogar